Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Recent Articles

Salt Relax POWER - 28 gr/h

Salt Relax POWER

El innovador y actualizable equipo para la desinfección de la piscina- basado en sal natural. Contenido de sal muy bajo. Sólo necesita 1.5.g/ I - .

More details

BY190000

1 701,26 €

El equipo de electrólisis salina Salt Relax POWER es un sistema de tratamiento automático de la piscina de última generación. Desarrollado sobre la base de Salt Relax PRO, suma a las funcionalidades de este último la capacidad de producir una mayor cantidad de cloro.

Además de necesitar una salinidad muy baja para funcionar (desde 1,5 g de sal por litro de agua), Salt Relax POWER también permite tratar el agua de las piscinas más exigentes. Está equipado con una célula electrolítica de tecnologia híbrida que puede producir hasta 28 g/h de cloro. Por este motivo, Salt Relax POWER resulta ideal para la desinfección continua de las piscinas de gran volumen: hasta 170 m3.

Además, está especialmente adaptado para el tratamiento de las piscinas situadas en zonas con fuerte insolación ya que desinfecta con total seguridad aguas de temperatura elevada (superior a 28°C).

Con Salt Relax POWERes muy fácil ajustar de forma precisa la producción de cloro de la célula para adaptar a la perfección el tratamiento del agua a las características de la piscina (tipo de revestimiento, piezas sensibles a la corrosión ...) y a la evolución de los factores externos. El equipo muestra en pantalla el valor de sal que hay en la piscina en todo momento, y así resulta más fácil hacer el seguimiento durante toda la temporada.

El resultado es una calidad óptima y constante de la desinfección de la piscina. Con el fin de facilitar el uso y mantenimiento de la piscina, Salt Relax POWER integra muchas herramientas de control: tiempo de filtración, iluminación, atracciones acuáticas ... También tiene integrado un sensor de temperatura que le permite interactuar con el sistema de climatización de la piscina.

Salt Relax POWER es un equipo evolutivo: se puede equipar con módulos opcionales con los que puede regular automáticamente el pH y la cantidad de desinfectante del agua (medición redox). También se puede equipar con un módulo wifi para manejar a distancia el panel de control del equipo.

Salt Relax POWER permite realizar un tratamiento autónomo innovador que garantiza una calidad excelente del agua, también en caso de piscinas grandes o de temperaturas elevadas.

Escribe tu opinión

Salt Relax POWER - 28 gr/h

Salt Relax POWER - 28 gr/h

Salt Relax POWER

El innovador y actualizable equipo para la desinfección de la piscina- basado en sal natural. Contenido de sal muy bajo. Sólo necesita 1.5.g/ I - .

Escribe tu opinión

Marcas